Primeras Páginas: The Blessed (Las bendecidas)

Alfaguara Juvenil pone a la venta “The Blessed” de Tonya Hurley, la autora de “Ghostgirl”. Como haremos siempre en el blog, vamos a deciros qué nos parecen las primeras páginas del libro; pero antes, conozcamos la sinopsis oficial: Tres chicas perdidas, cada una en busca de algo distinto. Pero lo que acaban encontrando supera los límites de la razón. Cuando Agnes, Cecilia y Lucy ingresan la noche de Halloween en la hospital Perpetual Help no imaginan lo mucho que cambiarán sus desastrosas vidas. Tres pulseras entregadas por un chico anónimo las unirá a las puertas de una iglesia a punto de ser derruida, y lo que allí vivan durante 3 días cambiará no solo cómo son sino lo que son. 

Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. La cruzada de las chicas se convierte en un juego por adivinar quién es bueno y quién malo, a quién amar y en quién confiar. Estas díscolas extrañas se embarcan en una búsqueda del amor para encontrarse a sí mismas.

Pinchad aquí para leer las primeras páginas del libro en PDF. ¿Ya? Pues ahora leed nuestra OPINIÓN: 26 páginas bastante adictivas en las que nos presentan a las protagonistas del libro muy rápido, a toda pastilla. Todo va tan rápido y es tan emocionante como esa sala de Urgencias donde transcurre la acción. Agnes, Cecilia y Lucy son chicas con fuerza y divertidas. El final del episodio con la misteriosa pulsera te deja con ganas de saber más…

“The Blessed (Las bendecidas)”, Publicación 24-10-2012, Fantasía/Romance, 17,50 euros

4 thoughts on “Primeras Páginas: The Blessed (Las bendecidas)

  1. ¡Hola! ¡Me gusta mucho tu blog y eso que es la primera vez que lo visito! Veo que tienes muchas reseñas de libros que me interesan y otros que no conozco aún.Gracias por el enlace a a las primeras páginas, este libro me enamoró desde el trailer. ¡Quiero leer para ver que me parece!

  2. ¡Hola, Fangirl Writer!Gracias por lo que dices del blog. A juzgar por estas primeras páginas, el libro tiene una pinta muy interesante. Busca nuestra tag "Primeras Páginas" donde publicamos links a todos los PDF´s de primeros capis que vamos encontrando.Gracias por comentar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s