"La Selección", ¿la nueva "Juegos del Hambre"?

Desde hace algún tiempo venimos escuchando que “La Selección” tiene todas las papeletas para convertirse en un nuevo fenómeno tipo “Los Juegos del Hambre”. La CW, cadena de la ya terminada “Gossip Girl”, “The Vampire Diaries” o “Arrow”, ha comprado los derechos del libro de Kiera Cass para adaptarlo a serie televisiva y está desarrollándola en estos momentos. ¿Será la serie una adaptación fiel del libro? ¿Nos gustará la novela tanto como “Los Juegos del Hambre”? Y quizá lo más importante de todo, ¿se parece tanto “La Selección” a “Los Juegos del Hambre” como estamos leyendo? Las respuestas a todas estas preguntas, dentro de muy pocos días…

4 thoughts on “"La Selección", ¿la nueva "Juegos del Hambre"?

  1. Yo tengo el libro, pero todavía no lo he leido. Respecto a al serie de TV lo que yo se es que ya grabaron un episodio piloto para la temporada pasada y la CW lo descarto, pero a los directivos les gustaba el proyecto, ahora mismo creo que están regrabando el piloto con otros actores pero la misma protagonista o algo asi y puede que la estrenen para verano de 2013

  2. Qué bueno! No sabía que estaban regrabando el piloto. Leí quién es la prota y la conozco, también a algún otro actor. Estamos leyendo el libro, vamos más o menos por la mitad. Tiene cosas buenas y otras un poquito menos… Obviamente, sin "Los Juegos del Hambre" este libro no existiría, y si la escritora dice otra cosa, miente!! Jajajaja.Gracias por comentar!

  3. cuando lea el libro ya te comentare, tiene la pinta de ser una de esas distopias más centradas en en amor como Delirium, Juntos o Efímera. si quieres leer una distopia tipo los juegos del hambre tienes que leer divergente, todo el mundo dice que es genial, yo tengo muchas ganas de leerlo, ademas la película de ese libro sale el año que viene!

  4. Sí, está MUY centrada en el amor y eso que en la portada ponen la cita de una escritora diciendo que "solo tiene las dosis justas de romance", mentira, jajajaja! Se lee fácil y rápido. En breve colgamos reseña.Sí, a Divergente le tenemos muuuchas ganas.Gracias por comentar!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s