Primeras Páginas: Una oscura obsesión – El aprendizaje de Victor Frankenstein


Alfaguara Juvenil pone a la venta un libro de lo más intrigante, que lleva la leyenda de Frankenstein al terreno teen-romántico, con dos hermanos enfrentados y el halo de la tragedia sobrevolando por todas las páginas. ¿Te hace otra de paranormal-teen? ¡De esto no nos cansamos nunca, eh! 

“Una oscura obsesión: El aprendizaje de Victor Frankenstein”, de Kenneth Oppel, promete emociones fuertes. Leed el argumento: Los jóvenes hermanos Víctor y Konrad llevan una apacible vida en el castillo familiar. Junto con su prima Elizabeth se han convertido en inseparables, en cómplices de juegos y aventuras. Reciben clases privadas, practican esgrima, montan a caballo y recorren incansables los pasadizos del castillo de los Frankenstein. Pero, cuando Konrad cae gravemente enfermo, sus vidas darán un giro inesperado y sus inocentes aventuras de juventud se volverán demasiado reales. En la inquieta mente de Víctor aparecen dos certezas: que para curar a su hermano deberá encontrar la receta del legendario Elixir de la Vida y la convicción de que siente una profunda e irrevocablemente atracción por Elizabeth, a pesar de saber que la joven y Konrad están enamorados. Una oscura obsesión invade su mente: ¿será capaz de traspasar las fronteras de la vida, la ciencia y el amor? Y, más aún, ¿cuánto está dispuesto a sacrificar por salvar la vida de su hermano?

Pinchad aquí para leer las primeras páginas del libro en PDF

“Una oscura obsesión: El aprendizaje de Victor Frankenstein”, Publicación 2-1-2013, Fantasía/Romance, 15,95 euros (también en e-book por 7,99)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s