Por qué la prota de "Hermosas Criaturas" casi no hace la peli

Alice Englert casi le dijo NO a “Hermosas Criaturas” (“Beautiful Creatures”). En una reciente entrevista con Cinemablend, la actriz comenta varias cosas muy interesantes. Os destacamos las mejores:

– La primera vez que me hablaron del proyecto no había leído el guión y no me interesó
– Ni Richard LaGravenese ni Alden Ehrenreich ni yo queríamos hacer una mala película de este género (adaptaciones de libros Young Adult)
– La película no está repleta de clichés, es objetiva, puede hablar de religión con objetividad, y de adolescentes que no intentan ser “cool” todo el rato
– Esta es una historia de amor basada en la aceptación del otro y en el sacrificio, no en la posesión
– Estoy muy contenta con el mensaje de la película. Además, es divertida, inteligente y tiene buenos diálogos
– No investigué mucho para preparar mi papel en lo que respecta a la brujería, pero sí sobre la mitología y los dioses griegos. Básicamente, fueron creados por los hombres para ser sus “celebrities” de entonces. Lo que más me gustó es que sus poderes eran extensiones de sus virtudes personales
– Cuando conocí a Alden (Ehrenreich) me di cuenta de que los dos estábamos haciendo la película por las mismas razones, y es fácil mantener una relación con alguien que habla en tu mismo “idioma”

Leave a Reply

