5 cosas que no sabías de “The Host” (“La Huésped”)

THE-HOST1

¿Ya has visto la película de Andrew Niccol y has leído nuestra crítica? Es la hora de descubrir 5 cosas curiosas de la producción y el rodaje de “The Host”:

  1. Dianna Agron hizo una prueba para el papel de Wanda/Melanie, que perdió a manos de Saoirse Ronan. La actriz de “Glee” ya protagonizó en su momento “Soy el número cuatro”, fallido lanzamiento de franquicia teen basada en una serie de novelas de Pittacus Lore. Curiosamente, Jake Abel (Ian en “The Host”) tuvo un pequeño papel en “Soy el número cuatro”.
  2. Un buen número de actores teen se presentaron para los papeles masculinos protagonistas, Jared e Ian. Liam Hemsworth (“Los Juegos del Hambre”), Jai Courtney (“La Jungla: Un buen día para morir”), Shiloh Fernandez (Caperucita Roja) y Kit Harington (“Juego de tronos”) optaron al de Jared; mientras que Ian Somerhalder (“The Vampire Diaries”), Dane DeHaan (“Chronicle”, “The Amazing Spider-Man 2”) y Augustus Prew (“Los Borgia”, “Kick-Ass 2”) optaron al de Ian. Max Irons y Jake Abel se hicieron con ellos finalmente.
  3. Max Irons (Jared en la película) es el hijo de Jeremy Irons, que este año ha estrenado otra primera parte de adaptación de novela Young Adult, “Hermosas Criaturas”.
  4. Jake Abel (Ian) ya había sido compañero de reparto de Saoirse Ronan en una película, “Desde mi cielo” (“The Lovely Bones”).
  5. Aunque Diane Kruger está muy bien en el papel de La Buscadora, es divertido imaginar qué hubieran hecho con el papel las tres actrices a las que les fue ofrecido pero que terminaron rechazándolo: Claire Danes (“Homeland”), Eva Green (“Casino Royale”, “Sombras Tenebrosas”) y Hayley Atwell (“Capitán América”, “Black Mirror”). Personalmente, creo que Claire Danes lo hubiera bordado y hubiera ofrecido, quizás, una versión de La Buscadora algo más desenfrenada y paranoica.

2 thoughts on “5 cosas que no sabías de “The Host” (“La Huésped”)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s