5 cosas que no sabías de “Percy Jackson y el mar de los monstruos”

Percy2

Ya tenemos circulando el trailer de “Percy Jackson and the sea of monsters”, segunda adaptación cinematográfica de la saga literaria “Percy Jackson y los dioses del olimpo”, escrita por Rick Riordan y que consta de cinco libros. Ya veremos cuántas pelis hacen…

??????????????????

De momento, y a la espera del estreno en España de esta segunda entrega, prevista para el 16 de agosto de 2013, ahí van 5 cosas que no sabías del film. No sin antes recordarte que puedes descubrir otras 5 cosas que no sabías, en este caso de la película de “The Host” (“La Huésped”), pinchando aquí. Vamos ya

  1. Alexandra Daddario se tiñó el pelo de rubio para hacerse con el papel de Annabeth Chase… ver la comparativa de arriba con su look natural, y el teñido para la peli. Está mejor de morena, ¿no?
  2. Brandon T. Jackson, que da vida a Grover Underwood en las películas, es además Aaron Foley -el hijo de Axel Foley (Eddie Murphy)- en la serie de televisión-continuación de la saga “Superdetective en Hollywood” (“Beverly Hills Cop”).
  3. Thor Freudenthal (el director, no el superhéroe de Marvel) ha dirigido la adaptación cinematográfica de otra popular serie de novelas infantiles, “El diario de Greg” (“Diary of a Wimpy Kid”) de Jeff Kinney, de la que existen ocho entregas distintas.
  4. Stanley Tucci (Dionisio en “Percy 2”) y Leven Rambin (Clarisse) ya habían coincidido en otra película de Libro Young Adult “ligeramente” conocida: “Los Juegos del Hambre”. Rambin no repetirá en la segunda parte, “En llamas”, pero Stanley sí retomará su papel como Caesar Flickerman.
  5. Pero, por supuesto, los dos casos más notables de “¡Eh, tú estás además en otra adaptación de Libro Young Adult!” son los de Jake Abel (Luke en “Percy 2”) y Logan Lerman (Percy Jackson). Jake Abel es Ian en “The Host” (“La Huésped”) y Logan Lerman es Charlie en “Las ventajas de ser un marginado” (“The Perks of Being a Wallflower”).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s